..

NAÚFRAGOS PERDIDOS

Se editó en cassette en 1994 para presentarlo a las discográficas, sin suerte termino siendo una producción independiente y vendiendose en ese formato en los shows de la banda, luego la cinta original se extravió y no se pudo replicar nunca mas. Aunque a los diez años se encontró un master de buena calidad y se hizo CD !!!

..

CONTRAMANO ROCK

Fue una producción de Buenos Aires Records, un compilado de rock del año 1997 donde 4 bandas grabaron 3 temas cada una. se vendió con mucho éxito y nos hizo muy conocidos.

..

SEÑO

Grabado en los estudios La Cuerda en 2003. Producción independiente con solo temas de nuestra autoría, se rescataron temas del Naufragos perdidos y del Contramano Rock. Logrando así unificar algo que fue un trabajo perdido y otro que era compartido, agregando nuevas canciones que completan la obra.

..

PIRATA

Disco de covers del año 2004, producción independiente, grabado en vivo durante los shows en porta-estudio multitrack y mejorado en los estudios La Cuerda, logrando asi un audio de calidad y un excelente resumen del vivo de la banda!!!

..

EL CLARO OSCURO DE LA DUDA

Producción independiente, año 2009, un disco que nació con una intención claramente acústica, por el bajo presupuesto que teníamos para hacerlo. luego encontramos la posibilidad de grabar baterías en vivo y sonido de equipos eléctricos y se convirtió en un cd que tiene mitad temas covers y mitad temas propios. Esa incertidumbre de lo que sería le da su nombre y la picardia fonética al nombrarlo que te recuerda un disco glorioso de Pink Floyd !!!

..

SESIONES EN EL GARAGE ANALÓGICO

Producción independiente grabado en el Año 2011 en Colonia Uruguay, Idea del maestro Mario Sanguinet y su Sra Teresa, dueños del estudio de grabación El Garage Analógico. Comenzó con la asociación de la Banda y ellos para producir música y discos de otras grupos o solistas, terminado el Proyecto inicial comenzamos a grabar para probar el sonido la comodidad y cualquier inconveniente que afectara a los músicos y solucionar todo. tocamos 17 temas covers como prueba, con tanta suerte de que nos pareció un trabajo muy digno y terminó convirtiéndose en un cd a la venta.

..

FRAGMENTOS

Se comenzó en 2013. producción independiente, disco con temas propios. en 2014 ingresa un nuevo integrante (ver historia) y todo el disco cambia, quedan fragmentos de lo comenzado, revivimos temas del Naufragos Perdidos y asi recuperamos totalmente aquella obra perdida. Las canciones sufren cambios, quedan fragmentos de lo inicial. en 2015 la obra no avanza porque decidimos cambiar el formato del show y el repertorio, también nuestra familia particular se agranda e incluye agrandar la casa , en 2016 el trabajo vuelve a empezar pero sin presupuesto, en 2017 se termina por fin y se convierte en el séptimo disco de la banda, cuyo nombre surge de todo lo descripto.